jueves, 11 de octubre de 2007

Circodelia - 20 Septiembre 07 - Honky Tonk Bar


Me volví a encontrar con una de mis bandas predilectas, y como siempre, me hicieron disfrutar con buen rock. Circodelia es una banda que gana enteros cuando tocan en directo.

Se les nota sueltos, sin las ataduras que un estudio puede ocasionar cuando grabas un disco.
Y lo más importante, son cinco amigos que hacen lo que les gusta.
Esa mezcla de frescura y compenetración, les hace ser una de las mejores bandas en directo que podemos escuchar actualmente.

El setlist del concierto: 'Lo trágico es magnético', 'Ámame y muere', 'Runaway', 'Orgullosamente', 'Reina ideal', 'Les queremos (Jam larga)', 'Gloria', 'Qué felicidad más tonta', 'Monstruo perfecto', 'A Whole Lot Of Shake Is', 'Vamos a ir al infierno'.
Bises: 'Máquinas románticas', 'Hey Joe', 'Rocco', 'My Generation'.

Esperamos con ganas el nuevo disco y hasta entonces, ¡nos vemos en el Honky!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa vez no te pude acompañar a ver a circo... espero hacerlo el 25!!!

besitos!

Rachel dijo...

Yo también me lo perdí!!!pero prometo ir al siguiente que ya tengo mono de Circodelia!!Bueno y que me decís del concierto de fin de año???Espero que podamos ir, sería una nochevieja genial.
Besitos

Anónimo dijo...

¡¡ Qué tal!!Yo me perdí el de septiembre, pero por fin pude ir en octubre. Era la primera vez que iba a un directo suyo y la verdad es que me mereció la pena, suenan muy bien y además me lo pasé fenomenal con mi gentecilla.Espero repetir en noviembre. Un saludo para todos y para el ¡¡Gay de la
noche!! !- Esther-