viernes, 20 de julio de 2007

Circodelia ¡We Love You!

Impresionantes. Cuando digo que se trata de la mejor banda de rock, es por conciertos como el de hace apenas un par de horas, en la sala Honky Tonk.

Un concierto de despedida hasta la vuelta de vacaciones, donde la madrileña banda ha repasado sus mejores temas de los tres discos que llevan a sus espaldas.
La lista completa del show: 'Máquinas románticas', 'Orgullosamente', 'Lo trágico es magnético', 'Ojos mágicos, corazón mecánico', 'Gloria' (de Van Morrison), 'Les queremos', 'Medio limón', 'Extraño en tí', 'Vamos a ir al infierno', 'Ámame y muere', 'Hush' (de Deep Purple).
En los bises: 'Reina ideal', 'Que felicidad mas tonta', 'A Whole Lot Of Shake' (¿?), 'Rocco', y por último, 'Monstruo perfecto'.

Víctor y Pablito, las dos almas del grupo, han estado impresionantes...¡como siempre!, acompañados perfectamente por Marcos a la guitarra, Miguel al bajo y Javier a la batería.

A Pablito Parser le ví recientemente en el concierto homenaje al programa 'Bulevar', tocando con los Zodiacs. Si en dicha actuación estuvo increíble, lo de esta noche ha sido memorable.
¡Como suena esa guitarra amigo!...
Para mi gusto, uno de los mejores guitarristas del panorama nacional, que imprime con su ritmo y sus solos, el equilibrio perfecto a la voz de 'nuestro magnético' Víctor.

¡Muchas gracias por la púa que me has regalado y por decirme que te hizo ilusión el cartel que el otro día te puse, 'Circodelia We Love You', en la Joy.

Y Víctor, ¿qué más puedo decir sobre ti?... Con una voz y manera de llegar al público, únicas, cada vez que te veo sobre un escenario, veo a un auténtico 'frontman' de rock.
Paul Rodgers, Mick Jagger, Roger Daltrey, Víctor Pérez... nada que envidiarles, 'crack'.

En conclusión, una nota de 10 para una de mis bandas favoritas, que nunca me ha decepcionado. Esperamos con muchas ganas vuestro próximo disco y volver a veros pronto en directo.

Para finalizar, un llamamiento a las discográficas, a los promotores y a los encargados de salas, que lean este post: "Circodelia es una de las mejores bandas de rock actualmente, entre todos, hagamos que ocupen el lugar que se merecen y tengan la oportunidad de llenar estadios. Gracias".

Y gracias a mis niñas por venir, Rak y Mer, y a Víctor y Pablito, por los agradables minutos de charla tras el show. ¡Nos vemos en Septiembre!
(Me voy a dormir que en 3 horas entro a trabajar...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, mereció la pena ir a trabajar casi sin dormir por ver a Circo en el Honky Tonk... Estuvieron muy entregados, sí. ¡Felicidades Víctor!

Rachel dijo...

Una pasada de concierto!!!Ojala hoy también hubiese...Ya estamos con ganas de ese nuevo disco, esperamos verlo pronto!!
Muchas felicidades Victor.