jueves, 13 de septiembre de 2007

Led Zeppelin Reunion. November 26th, 2007

El próximo día veintiséis de Noviembre será una fecha imborrable en la memoria de muchos de los que leéis mi blog, incluido yo, por supuesto.

Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, junto a Jason Bonham, el hijo del mítico batería John Bonham, se reunirán en el O2 Arena de Londres, en un único concierto homenaje a la memoria de Ahmet Ertegun, empresario estadounidense fundador de la compañía discográfica 'Atlantic Records'.

Led Zeppelin, la legendaria banda de hard rock, volverán a tocar juntos diecinueve años después de su última actuación en directo. Esta vez, acompañados en el escenario por los artistas Pete Townshend, de The Who, y Paolo Nutini, y el grupo Bill Wyman's Rhythm Kings.

Las entradas costarán alrededor de 190 euros, y para poder comprarlas, será necesario cumplimentar el formulario que aparece en la web http://www.ahmettribute.com , y ser uno de los elegidos en el sorteo que se realizará el próximo día 1 de Octubre. Las personas elegidas, tendrán derecho a solicitar dos entradas.

Por cierto, si habéis sido elegidos y no tenéis acompañante, ¡yo me apunto!. Sería un sueño hecho realidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains.. con q has estao este veranito de aqui para alla con los conciertos eh??? Y ahora esto de los Led Zeppelin... a ver si toca, no ?? xDDDDDDDDD

En fin, q me alegro ver q compartes la aficion por los wenos sonidos.. aunq quiza tengamos estilos ditintos... ;)

Un saludo !!

Anónimo dijo...

Venga Manolito a ver si nos tocan esas entradas para los ZEP, he apuntado hasta a mi abuelo para el sorteo, jaja. Aunque sean algo caras merece la pena, solo por verlos una vez.