domingo, 18 de noviembre de 2007

Radiohead, innovadores musicales

Representantes de Sony y EMI ya han hablado: "Si la mejor banda del mundo decide dar su música a lo que cada cual considere justo, el negocio de la música tal y como lo conocemos, se ha terminado".

Radiohead, tras finalizar contrato con su discográfica, han decidido distribuir de esta forma su nuevo álbum, 'In Rainbows', a través de su web ' www.inrainbows.com ', revolucionando el mercado.

¿Y qué sucede si un grupo de genios mezcla 14 años experimentando con sonidos, texturas, guitarras, electrónica y ritmos, adornando todo ello con toques de melodías pop?.
Que surge un álbum alabado por la crítica y que ya es considerado el álbum del año.

Si quieres saber por qué se ha convertido en un clásico incluso antes de salir a la venta, sólo tienes que escuchar la hipnótica magia de 'Arpeggi', o la bella sencillez de 'Nude'.

No dejéis de escuchar 'In Rainbows', yo no puedo dejar de hacerlo...

JuanPa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En fin..., acabo de leer tu comentario, y perdona que en vez de llamarte JuanPa, te llame Titojuang, tú ya sabes porque...

Me parece genial que escribas chaval, a ver si eres capaz de transmitir a la gente lo que, en su día, fuiste capaz de transmitirme a mí, pasión y amor por la música, (con nuestras diferencias claro, pero nada importante) lo cual te lo tendré que agradecer etérnamente, lo que te tiene que hacer pensar.... ¡¡mierda!! no me voy a librar del "p*t* fer" en la vida....!!

Mucho ánimo con esto y sigue así!

Rachel dijo...

Muy buen comienzo!!Espero que escribas muchas más veces. Un saludo.

Rachel

Lillo dijo...

Muy buen comentario Juan Pablo

Ya tengo un nuevo sitio por donde me tengo pasar una vez a la semana, al día, a la hora....

Animo con la colaboración en el blog!!