lunes, 25 de junio de 2007

Antony Hegarty, la belleza está en la tristeza

Si estas en un buen momento de tu vida, escúchale...
Si estas pasando por uno de los peores momentos de tu vida, escúchale...

La música de este autor no te deja indiferente. ¿Podéis escuchar 'Cripple and the Starfish' sin que una lágrima recorra vuestra mejilla?, espero que no. Posiblemente se trate de la canción más preciosa que he escuchado en mi vida.

Os presento a Antony Hegarty, voz y piano del grupo 'Antony and the Johnsons', y posiblemente una de los mejores voces del panorama musical.

Nacido en el año 1971 en Chichester (Inglaterra), debutó en el año 1998 con el disco 'Antony and the Johnsons'. En este trabajo podemos encontrar joyas como 'River of Sorrow', 'Divine' o la anteriormente mencionada, 'Cripple and the Starfish'.
Posteriormente publicaría los EPs 'I Fell in Love with a Dead Boy' y 'The Lake', adelantos del disco 'I Am a Bird Now', publicado en el 2005 y ganador del premio 'Mercury Music Prize' ese mismo año. Destacar temas como 'You Are My Sister', 'Fistful of Love' (junto a Lou Reed) o 'For Today I Am a Boy'.
El tercer trabajo del artista se publicará en Enero del 2008.

Solo puedo deciros que no podéis dejar de escuchar a este genio. Poned cualquiera de sus discos, cerrad los ojos, y dejaros guiar... Quizás, cuando abráis los ojos tengáis otra percepción de la vida, de los sentimientos, de la tristeza, del amor...

Gracias Antony por estar presente en tantos momentos de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eiiiiissss Q pacha tron ??? Como va todo ?? El nuevo curro ???

La verda q mola un monton tu blog... escribes bastante bien... y weno... no sabia q te molaran tanto Anthony and the Johnsons.. me tendras un pelin de envidia por verle en el FIB, no ?? Aunq solo sea un poquito... xDDDDDDDDD

En fin.. q a ver si me acuerdo y me voy pasando por aqui de vez en cuando a ver qué nos vas contando... ;)

Un saludo y mucha suerte tio !!!

Miguelot